Muñecos personalizados para la tarta de boda

Figuras personalizadas de los novios para su boda, una idea especial para poner en la tarta como cake topper, un detalle para sorprender a otra pareja que se va a casar o el regalo más original en vuestro aniversario de bodas.

Las figuras son de madera torneada cuidadosamente pintadas a mano y montadas sobre una peana maciza de 9 cm. de ancho, en total miden unos 9,5cm. de alto. La base de la peana lleva un papel estampado y por abajo se pueden grabar los nombres de los novios.  El vestido, peinado, ramo se hacen con distintos materiales y colores: botones, fieltro, encaje, lentejuelas…

Se realizan para cada pareja en exclusiva por Mar Rodríguez por encargo directo (lo siento, no atiendo a intermediarios).

El precio de la pareja de novios sencilla es de 70€, y como es normal va subiendo si queréis añadir mascotas, niños, arcos, banderitas o algún otro adorno más especial. Si estáis interesados escribidme cuanto antes y me contáis lo que os gustaría, también para aseguraros de que pueden estar listas para la fecha que las queréis, necesito al menos un mes de antelación para acabarlas con el mimo que se merecen. ¡Gracias!