Figuras de boda de Esti + Jose personalizadas

Figuras de tarta de bodas original y personalizada de Esti y Jose Mari www.lasmadrinas.com

Como ya sabréis, además de fotógrafa en Málaga también hago figuras personalizadas para la tarta de boda y, en ocasiones, me encuentro correos como éste, que me da subidón cada vez que lo leo:

Me presento. Mi nombre es Esti y dentro de 3 meses me caso. Concretamente, el 19 de Mayo. Tengo el vestido, el tocado, los zapatos, la lencería, el ramo y los pendientes. Pero me falta un detalle muy importante…. Me faltan nuestras figuras para la tarta, y me han encantado las que tú haces. Son tan originales, y tan cucas….me encantan!!! Sabes que es lo que más me gusta de tus creaciones? que son muy personales. Son muy artesanales, y eso se nota. Se ve que cada una de ellas tiene una historia. Estoy muy interesada en tu trabajo. Si pudieras informarme de si estarías interesada en hacernos nuestras figuritas, te lo agradecería enormemente. Para mí sería todo un placer que fueses la encargada de crear a nuestros “mini-yos”. Aprovecho para darte mi más sincera enhorabuena por tan bonito trabajo. Un beso muy grande.

No me digáis que no es para quedarse así ;-D

Figuras de tarta de bodas personalizadas con niña y gato www.lasmadrinas.com

Os cuento: ella quería que además de ellos estuvieran representados su gato y su hija Nora. La peque vestiría también de blanco con un vestido monísimo de Nícoli y con una coronita de flores con detalles azules, al igual que sus zapatos de novia (unas espectaculares sandalias azul cobalto con cristales de Swarovski) y el original ramo de novia del florista Pedro JartxaLa novia lució el vestido modelo Alcántara de Rosa Clará, con escote palabra de honor y falda con capas de organza de seda natural  y peinó su melena rubia con un recogido bajo y con el flequillo a un lado y una diadema de pedrería a juego con los pendientes y el cinturón. El novio llevó un elegante traje negro de Fuentecapala con chaleco gris plateado y corbata de rayas.

Detalles de boda para encargar figuritas personalizadas de boda en www.lasmadrinas.com

La verdad es que los muñecos del pastel de bodas quedaron muy divertidos, y tengo que agradecerles la generosidad por compartir muchas fotos de su gran día (más en la web del fotógrafo José Troitinho, de donde son algunas de las imágenes que veis aquí). Fue un placer poder ver lo guapos y felices que iban en su gran día, ¡y lo que lucieron las figuritas sobre la supertarta de merengue que cortaron!

Fotos de boda en el pais vasco de Jose Troitinho

 Acabo de averiguar que Esti tiene un Instagram de moda donde luce tipazo y estilo, ¡por si queréis visitarla!

 

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

También te puede interesar