Fotógrafo de Boda en Málaga

mar-rodriguez

Hola, soy Mar, fotógrafa de Las Madrinas. Si estáis buscando fotógrafo de boda en Málaga no dudéis en contactar conmigo, estaré encantada de acompañaros en vuestros momentos más felices.

También realizo Reportajes Fotográficos de Embarazo y Maternidad, Bautizo, Primera Comunión, y otras celebraciones familiares así como orlas escolares y de guarderías.

Me gustan las fotos divertidas y naturales, en las que se refleja la felicidad sin poses y el amor sin cursilerías. No pierdo de vista a vuestros invitados y estaré muy atenta de todos los detalles que habéis preparado con especial atención.

Para los reportajes fotográficos podréis elegir entre distintos tipos de álbumes que se adapten a vuestro gusto y presupuesto, que maquetaré de una forma sencilla y sin horteradas. Sea cual sea el que elijáis, se incluye la entrega de un USB con todas las fotos realizadas en alta resolución.

Visitando mi Blog de Bodas en Málaga podréis ver muchas más imágenes de las bodas de verdad en las que he estado, conocer tendencias y leer consejos de primera mano para una celebración perfecta.