Maquillajes invisibles para novias naturales

Maquillaje de novia romantica. Fotografia de Bodas Malaga www.lasmadrinas.com

Hoy día son muchas las que piden para su gran día un maquillaje de novia natural, casi invisible, que realce la belleza natural sin disfraces ni estridencias.

La piel brilla con iluminadores, se moldea con contouring, disimula imperfecciones con maquillajes alisadores y se mantiene durante horas gracias al primer y a los acabados waterproof…  ¡Podéis estar contentas las novias millennials con lo que se ha avanzado en cosmética!

Afortunadamente en los últimos años ha cambiado mucho la idea que tenemos todos de lo que es un “maquillaje de novia”, ahora se busca que favorezca a los rasgos más que seguir un estándar y no sólo que dure todo el día si no también que sea natural y no una careta que parezca aplicada con espátula.

Maquillaje natural por Bobbi Brown. Foto de Boda en Malaga www.lasmadrinas.com

Cuando empecé a hacer vídeos de bodas, allá por el 2004, veía con horror como en un rato chicas muy monas se convertían en señoronas sin personalidad. Ya sé que es muy difícil dar con el tono correcto para la piel, pero es que además no existían las paletas con multitud de tonalidades y texturas de ahora, y a rezar porque tu color de piel fuera parecido al estándar. Por suerte, se ha avanzado infinito en poco tiempo en cuanto a calidad y a variedad, y los profesionales del maquillaje son auténticos artistas y trabajan al detalle cada ángulo del rostro para potenciar la belleza natural de cada mujer.

Maquillaje piel bronceada. Foto de Boda en Malaga www.lasmadrinas.com

En definitiva, los productos han mejorado, los maquilladores están muy al día de todo y las novias prefieren ir con bases más naturales aunque eso suponga algún que otro brillo. Déjate asesorar por los profesionales (sin duda, los encontrarás en los stands de las mejores firmas) y reserva cuanto antes, están rifados!

fotos de maquillaje de novia profesional en malaga

Y RECUERDA: el día de tu boda no es la ocasión para hacer experimentos ¡tienes que ser la mejor versión de tí misma, no parecer otra persona!

Maquillaje de novia natural en tonos rosa de MAC. Foto de Boda en Malaga www.lasmadrinas.com

Para terminar, no quiero olvidarme de lo fundamentales que son los retoques a lo largo del día. Después de nosecuántas horas, nervios, abrazos, besos y sudores ni el mejor maquillaje aguanta, así que siempre recomiendo llevar un estuche con polvos y labial, y tenerlo a mano justo después de la ceremonia antes de la sesión de fotos que es cuando más falta hace.

Maquillaje de novia y natural en tonos tierra. Fotografo boda original Malaga Las Madrinas. Fotos Mar Rodriguez

¿Quieres ver más fotos de tendencias de maquillaje? Visita nuestro tablero de Pinterest de Maquillaje de Novia

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

También te puede interesar