Zapatos de novia en color rosa

Zapatos de novia originales en color rosa . Foto de boda en Malaga www.lasmadrinas.com

Cada vez son más las chicas que deciden pasar de los zapatos de novia en blanco clásico (que en la mayoría de casos no te vuelves a poner en tu vida) y buscar otros colores para el calzado de su gran día. Si también estás pensando esta opción, has de saber que además de ir estupenda, son una buena inversión que vas a amortizar porque te los vas a poder poner en muchas otras ocasiones… ¡Apunta esta poderosa razón para justificar lo que te vas a gastar!

Aquí puedes ver algunas de las fotografías que hemos realizado en bodas de Málaga y, sin duda, el color tendencia indiscutible para los zapatos de novia es el rosa en todos sus matices.

Los tonos más neutros, como el rosa maquillaje, siguen manteniendo un rollo clásico pero con un puntito trendy. Lo que tienes que tener muy claro antes de elegir es que, ante todo, lo más importante en el calzado que vayas a llevar es la comodidad, ¡no puedes fastidiar ese día por unos zapatos imposibles por muy bonitos que sean!

Este par de Paco Mena para Menbur, con punta redonda y tacón ancho, chulos y cómodos, los llevó una de nuestras novias, y creo que también son perfectos para invitadas.

zapatos rosa maquillaje de Menbur. Foto de Boda en Malaga www.lasmadrinas.com

Los zapatos de novia en color rosa palo resultan ideales combinados con el ramo y otros detalles, como la corbata del novio, los trajes de los niños de arras, la decoración… ¡Estas sandalias de Pura López en rosa y dorado son para morir! En la foto puedes verlas junto a otros complementos que llevó otra de nuestras novias con un look de 10.

Detalles de novia en rosa cuarzo. Foto de Boda en Malaga www.lasmadrinas.com

Si es verano y estás morenita, elige unas sandalias en rosa cuarzo. El color de la temporada resaltará el color de las piernas, ¡pero no te olvides de lucir una pedicura perfecta! Estos zapatos de novia los hizo a medida el taller de calzado Félix Garrido, un artesano de Málaga. La elección de los colores del ramo no pudo ser más acertada.

Sandalias de novia rosa palo cuarzo. Foto de Boda en Malaga www.lasmadrinas.com

Las más atrevidas pueden elegir diseños más rompedores y arriesgar con diseños y tonalidades fuertes, como es el caso de esta novia, que eligió este par de zapatos estilo salomé de Calzados Carducci de Málaga (poco antes de que cerrara, para tristeza de todas las amantes de los zapatos originales).

Zapatos para novia originales en rosa. Foto de Boda en Malaga www.lasmadrinas.com

Los zapatos de novia son un detalle a tener en cuenta, ¡se ven y se miran más de lo que puedes imaginar!

Boda en Cortijo Bravo. Foto de Boda en Malaga www.lasmadrinas.com

Si quieres ver más ideas puedes visitar mi tablero de zapatos de novia de Pinterest

Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on Twitter

También te puede interesar